El mes del odio.

5 nov. 2012

Bueno, sólo yo, supongo. Pero en fin.

Discupen la espera. Sin nada más que decir ni aclarar, sigamos con nuestra rutina.


Entrada escrita el día 5 de Agosto de 2012.

Uno de los pilares fundamentales de cualquier blog son las entradas personales. Eso está claro. De hecho, debes evitar ser objetivo o crítico todo el tiempo; un blog no es esto. Un blog es una parte de ti, porque, en fin, sirve para proporcionar tu opinión sobre algo. El que lo hagas desde un punto de vista socialmente aceptable ya es otra cosa. Y, no deberías. Un blog necesita entradas de odio. Si un blog no tiene entradas de odio, lo mejor sería que ese autor cerrara dicho blog y se fuera por ahí a jugar con sus amigos.

Pero que nadie se confunda. Pues todo tiene su explicación. Hacer una entrada sobre algo que no te gusta, o sobre algo que, básicamente, odias, es algo natural. Ya hemos dicho que el blog debe ser algo tuyo, al menos debe sentirse como parte de esa persona que eres tú. Obviamente, todo el mundo tiene cosas que le gustan y cosas que no. Dios, no sé qué coño hago explicando esto. Lo que intento decir es que la gente es gilipollas, como siempre. Me explico, me explico. Si a mí, por ejemplo, me parece que, yo que sé, Dragon Ball es una serie mala, alguien que cree que es una serie buena no tiene ningún derecho a decir que mi opinión no cuenta. Es más, vosotros seríais los maleducados y los que no respetan las opiniones, porque estaríais cortando directamente la mía. Que vale lo mismo que la vuestra. O, vaya, a veces incluso más, ya que me molesto en redactarla y en subirla a este blog.

Me parece mal que una entrada de ese tipo suela estar mal vista por aquellas personas que, simplemente, no comparten tu opinión. Y encima te regañan así, diciéndote a TI que en TU blog deberías escribir TUS entradas con un poco más de respeto y teniendo en cuenta las opiniones de gente que se pasa por el escroto TU opinión. ¿Le ves sentido? No, ¿verdad? Bienvenido a Internet.

Eso sí, vamos a ver. Esto no quiere decir que tú tengas siempre la razón o que lo que escribas es correcto, aún tratándose de tu punto de vista. Acéptalo, si lo que escribes es una tontería, no tiene sentido, o llega a ofender a los demás, ni te molestes en intentar que los demás te respeten. Que esa es otra. La gente sigue siendo medio gilipollas (y con esto no ofendo a nadie pues el primer gilipollas que hay aquí soy yo), en el sentido de que la frase que he dicho antes “Dragon Ball es una serie mala” o “Pues yo odio Dragon Ball”, que en fin, es lo primero que se me ha ocurrido, no se me pongan tocapelotas al respecto, la interpretan como un “Si te gusta Dragon Ball eres gilipollas”. No, amigo, que te guste esto o esto otro no te hace gilipollas, pero si te ofendes con mi opinión, es muy probable que lo seas ya de por sí.

Volvamos a lo de antes. No intentes tener la razón, ni creas que tu opinión es mejor, simplemente no permitas que otra gente te diga lo contrario. Cuesta bastante intentar convencer a los demás de que tu punto de vista es más correcto o adecuado y quizá no llegues a conseguirlo. Limítate a dar tu puta opinión y a defenderla, en resumen.

Y si odias algo, pues lo odias y punto. Que no te de palo ni vergüenza admitirlo. Menuda tontería. No te niegues a ti mismo.

Y desde aquí os incito a todos aquellos que tengan blog. Hagamos un maratón. Una semana, un mes, qué se yo. Entradas hablando sólo de cosas que no nos gusten. No hace falta que sean muy largas, como si son simplemente listas de elementos. Pero hagamos esto, un puto maratón de odio y rabia acumulada. Liberémonos. Seamos otra de esas sectas de mierda. Pero esta vez por un bien común. El mundo está mejor con odio. Aceptémonos de una puta vez. Porque todos estamos llenos de odio. Supéralo.

12 parida(s):

Lord Angelu dijo...

Básicamente me está pidiendo usted que haga lo de siempre, vaya.

DracoGirl dijo...

Aegis me cae mal.

Pues oye, no es mala idea lo de la maratón. Puede que acabe publicando algo y todo. Qué fuerte.

peter_traicer dijo...

Se puede decir que no odio su propuesta... HAGAMOS UN MES DE ODIO!!!
es una idea interesante, y sera divertido leer las cosas que todo el mundo odia, es mas, le copiare la entrada (obviamente citando su procedencia) para que la poca gente que lee mi blog tambien se meta en esto.

Nos vemos señor Mendez!

Ciprusm dijo...

http://absurderrimoyonkoma.subcultura.es/tira/50/

He dicho.

Fénix dijo...

¡Hum! En vista de lo descrito aquí, creo que tengo lo necesario para intentar crear un blog.

Solo me faltaría soltarme y vencer la pereza (llevo con la idea en mente lo menos 3 años, y por no tener ni siquiera tengo una cuenta como Dios manda para comentar aquí XD)

Me uniré gustosa a la propuesta (obviamente, si llego a tiempo para el "Mes del odio" XD)


Por otra parte, me alegra saber que Absurdérrimo ha vuelto.

Méndez dijo...

[Mr. Angelu]

En efecto. Siga usted así.


[DracoGirl]

Puedo entenderte. Pero a mí me gusta.


[Peter]

Proclame la buena nueva si gusta. Extendamos el odio como si de un tumor maligno se tratara.


[Cip]

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8pos9knEO1rv3wq2o1_250.gif

He dicho.


[Fénix]

Anímese, hombre. No sabe lo bien que se queda uno soltando gilipolleces por Internet.

Young_Link dijo...

Esperaba con ansia este día. :3
Qué mejor forma de volver que con una entrada llena de palabras sabias y odio. Lo mejor que puede haber en un blog, sí señor. Por eso adoro tanto Absurdérrimo.
Me encanta esta idea del mes del odio. Espero ver oleadas de odio pronto. Desu.

Blue Striker dijo...

Yo me apunto... Aunque éso significa que voy a hacer más de lo mismo, pero hey, al menos ahora tengo una buena excusa, juas juas juas.

Méndez dijo...

[Young Link]

No se preocupe, tendrá esas oleadas.


[Blue]

Puede tomárselo como un reto para sacar AÚN más odio.

Chiisa Yanagi dijo...

¡Un boletín informativo me trajo a aquí!
Sigo el blog desde hace un tiempo pero creo que no comenté nunca (¿nunca?).

El caso es que estoy de acuerdo en lo que mencionas.
Normalmente yo pongo cosas que me gustan, antes que criticar algo que no me gusta (supongo que simplemente pienso antes en algo que me gusta), pero llevo un tiempo con un tema que me crispa y digo, le haré una entrada, se la haré, pero nunca acaba de arrancar por X o Y. xD ¡debería hacerla!

Saludetes!

Sir Arthur dijo...

Un blog que solo habla bien de la cosas es un blog aburrido y marica.
la gente por norma general quiere prefiere que se hable mal de las cosas que odia a que se hable bien de las cosas que les gusta. Si quieres hablar mal de algo tienes el mismo derecho a hacerlo que el que habla bien de algo que le gusta. Y eso de "si no te gusta no lo mires" me parece una mierda, por que sin criticas negativas el mundo jamas avanzaria.
No prestes atención a los que critican eso, o al reves, enorgullecete de que has enfadado a un gilipollas.
Sobre el maraton de odio... si has visitado mi blog alguna vez veras que sobre todo hablo con mala leche de las cosas que no me gustan y normalmente a la gente eso le gusta.

duf dijo...

El odio vende! Me gusto la idea quiero formar parte del maratón del odio,tengo unas cuantas cosillas odiadas que quiero comentar.

Related Posts with Thumbnails